Revolución Fintech en México

Fintech en Mexico, la revolución digital

El uso de la tecnología y las comunicaciones para distintos fines ha alcanzado sectores como el financiero. En la actualidad es mucho más fácil solicitar créditos rápidos, sin la necesidad de atravesar el papeleo y aprobación de instituciones financieras convencionales. Y es que revolución de las Fintech en México es una realidad, y hace `posible esto para todos sus usuarios.

En México solamente hay más de 65 millones de usuarios, según cifras del Foro Económico Mundial. Son ellos el verdadero foco de las Fintech, que buscan reformar los procesos financieros regulares, y brindar una alternativa distinta al público, de la que ofrecen las grandes empresas que aun no se adaptan a los tiempos que corren. Solicitar un micropréstamo a través de las Fintech es algo realmente sencillo y ventajoso. Solo basta saber que el dinero es aprobado en minutos para darnos cuenta de su valor agregado.

Fintech minicreditos Mexico

Solicitar prestamos rápidos online

¿Qué es Fintech?

Pero de seguro ya te preguntas qué son las Fintech. Pues estas no son más que proyectos de emprendimiento que se apalancan del uso de la tecnología y la comunicación para ofrecer servicios financieros más eficaces y económicos.

Son la competencia de las instituciones financieras que aun no implementan nueva tecnología, y cuyos procesos son más lentos. Además, están orientadas a ofrecer micropréstamos a todos sus usuarios, sin complicaciones ni trámites legales que impidan un acceso inmediato al dinero solicitado.

Fintech en México

En México, este tipo de empresas tecnológicas están presentes desde hace varios años. La mayoría de ellas está enfocada en brindar créditos rápidos, sin necesidad de un proceso financiero complicado. Sin embargo, a partir del 2016 se ha buscado aplicar cierta regulación a este sector económico. Para la protección de los 65 millones de usuarios mexicanos que tienen a su alcance este accesible servicio.

Se espera que para fines de 2017, se hayan establecido en el país más de 250 fintech, lo cual no resulta una novedad si se evalúa toda la cantidad de millones de pesos que cada día si invierten en este sector. Solcrédito, Ferratum y Vives son de las plataformas financieras más reconocidas, que buscan ofrecer micropréstamos a toda su clientela de inmediato.

Ventajas de los Créditos Rápidos Online

Son muchas las ventajas que las fintech pueden ofrecer a sus usuarios, entre ellas la posibilidad de disponer de un créditos rápidos ante cualquier situación de emergencia que puedas tener. Conoce un poco más:

  • El dinero es aprobado casi de inmediato. Solo debes llenar algunos formularios con tu información básica y datos bancarios. Puede durar de 10 a 15 minutos el proceso para que dispongas del micropréstamo.
  • La seguridad de tus datos y dinero está garantizada. Las fintech se encargan de resguardar el tráfico de información para proteger a sus usuarios en todo momento.
  • Solo pagas el dinero que utilices, y las tasas de interés suelen ser competitivas frente a las de la banca pública y privada.

Realmente son muchas las ventajas de solicitar créditos rápidos. Puedes disponer de él de inmediato, con total seguridad y confianza, y pagas en cómodas cuotas. Consulta más de este tipo de servicios, y pide información sobre los micropréstamos.