Retiros de dinero sin tarjeta: ¿Cómo se realizan?
febrero 12, 2021
0

Antes, para poder retirar tu dinero del cajero automático era necesario contar con una tarjeta física, hoy en día ya no es así. Y es que muchos bancos te permiten retirar sin tarjeta, pero, ¿que bancos te ofrecen este servicio?

  • BBVA: Para retirar dinero del cajero sin tarjeta es necesario contar con la aplicación móvil en tu celular. Solo debes ingresar a ella y seleccionar en el menú la opción “retiro sin tarjeta”, aquí te preguntará si es para ti o para alguien más. Después solo sigues las instrucciones de la app.
  • Citibanamex: Aquí tienes 2 opciones, la primera es hacer el retiro usando la App Transfer donde tendrás que elegir la opción de retirar dinero y seguir los pasos indicados. La segunda es vía SMS, para ello deberás contar con tu NIP Transfer a 6 dígitos, así como la clave dinámica del Netkey.
  • Banorte: La aplicación móvil es la forma en la que podemos retirar dinero de nuestra cuenta de Banorte sin tarjeta. Lo que debes hacer es dirigirte al menú y ahí seleccionas la opción de hacer retiro sin tarjeta siguiendo las instrucciones que se indican en la app.
  • Banco Azteca: Al igual que otros bancos, Banco Azteca también te da la posibilidad de hacer retiros sin tarjeta. Para ello es necesario contar con la aplicación móvil dirigiéndote al apartado de acceso rápido, aquí solo debes de seguir los pasos o instrucciones que te da la misma app.
  • Santander: Por último, tenemos a Santander, banco que al igual que los anteriores, te permite hacer retiro sin tarjeta mediante el uso de su aplicación móvil. Eso sí, aquí encontramos un límite de retiro al día de 4,000 pesos si lo haces en la modalidad de “retirar sin tarjeta”.

Como puedes ver, cada día son más los bancos que se suman a esta tendencia de ofrecer retiro sin tarjeta. El común denominador entre todos es el uso de aplicaciones móviles las cuales generan códigos únicos para permitir el retiro de forma fácil y segura, sin riesgos para el usuario.