For example, you can use the following code for loading the jQuery library from Google CDN: or the following one for loading the Bootstrap library from MaxCDN: -- End of the comment -->

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

En dineroahorita.MX nos esforzamos por encontrar las mejores opciones de prestamos rápidos, minicréditos y préstamos personales, con la finalidad de que puedas encontrar en nuestra web los mejores productos financieros que mejor se adapte a tu medida. De esta forma tendrás los mejores productos financieros en una sola página web y compararlos fácilmente, mejorando los tiempos de búsqueda.

Buscar prestamos rapidos

Búsqueda de prestamos rápidos en Mexico

La pagina web dineroahorita.mx tiene la finalidad de analizar la oferta de productos financieros que ofrecen entidades privadas para informar de manera general a los usuarios un resumen de las características de estos productos a los que se puede acceder usando las herramientas y paginas de internet. Para obtener estos datos y mostrarlos en el portal www.dineroahorita.mx, nos basamos en la información que las entidades bancarias y prestamistas que se publican en internet publican en sus respectivas paginas web. 

Por lo anterior, toda la información expuesta en esta pagina web ha sido extraída de las paginas web de empresas, entidades y prestamistas particulares de crédito, así como de bancos, por lo que no nos responsabilizamos de la información publicada, así como de las condiciones y términos de cada uno de los productos de que se publican.

En tanto que el usuario, al utilizar el servicio de redireccion a cada una de las entidades y prestamistas que se encuentran en los productos publicados en la pagina principal, se responsabiliza de verificar y aceptar los términos y condiciones en la pagina web a la que sea redirigido.

En esta pagina, se revisan y actualizan cada cierto periodo los datos de los productos y servicios que presentamos de las entidades y prestamistas, pero la fiabilidad y actualización no puede ser asegurada, ya que los términos y condiciones de cada entidad bancarias y prestamistas, pueden cambiar sin previo aviso.