¿Quiénes acuden más a Casas de Empeño y en qué gastan el dinero?
junio 3, 2019
0
¿Quiénes acuden más a Casas de Empeño y en qué gastan el dinero?
Rate this post

Explicar qué es una casa de empeño es fácil pues básicamente es un lugar donde te prestan dinero sobre un bien que se queda en garantía, por ejemplo, una joya. Este método de financiamiento es una de las opciones más populares en México debido a que todos pueden acceder a una casa de empeño.

Es por eso que se vuelve importante analizar el perfil de aquellas personas que utilizan las casas de empeño así como saber en qué gastan el dinero para así poder entender mejor el éxito de las mismas.

¿Quiénes usan las casas de empeño?

Por lo regular, las personas que usan las casas de empeño suelen ser personas que no tienen acceso a un préstamo en línea tradicional sin aval o sin garantía. Esto debido, o a que no poseen un buen historial crediticio o a que no cumplen con los requisitos mínimos para solicitar un préstamo.

También debemos de considerar al factor tiempo pues la mayoría de personas que acuden a las casas de empeño suelen requerir del dinero en forma casi inmediata, es por ello que las casas de empeño tramitan este préstamo en poco tiempo.

¿En qué gastan las personas los préstamos de casas de empeño?

Uno de los sitios a donde se va la mayor cantidad del dinero recibido tras empeñas algo en una casa de empeño suelen ser las deudas. Y es que muchas personas aprovechan esta forma de financiamiento para cubrir pagos o deudas pendientes.

De la misma forma muchas personas usan a las casas de empeño como una forma de solventar algún problema inesperado. Pues al prestarte dinero con tanta facilidad y en tan poco tiempo las personas logran resolver alguna urgencia o contratiempo de una forma rápida.

Otro de los rubros que mas suelen usar el dinero prestado a través de casas de empeño es el entretenimiento y la compra de otros artículos. Aunque básicamente el uso que le demos al dinero dependerá en gran parte de cuanto hayamos recibido por el empeño de esa joya, herramienta o ese reloj.