¿Puedo tener que solicitar microcréditos al instante alguna vez en la vida?
octubre 2, 2018
0
¿Puedo tener que solicitar microcréditos al instante alguna vez en la vida?
5 (100%) 1 vote
Los microcréditos al instante son un tipo de créditos urgentes de menor tamaño, esto implica menos monto y un plazo menor, que suelen otorgarse con un periodo de aprobación realmente pequeño, algunos incluso menor a las 24 horas dándote una gran cantidad de beneficios suficientes para hacer que se queden en tu vida por mucho tiempo.

Características de los microcréditos al instante

  • Soluciones urgentes: Sabemos que ante una urgencia no hay nada como la velocidad. Este tipo de microcréditos al instante pueden ofrecerte esa velocidad que tú necesitas para solucionar un problema urgente, que requiere de atención inmediata.
  • Pocos requisitos: Ya no tendrás que estar llevando tu acta de nacimiento, tu copia de las escrituras de la casa e incluso un ejemplar de la constitución al banco ya que este tipo de créditos suelen tener pocos requisitos, muchas veces solo bastará con tu identificación oficial y un comprobante de domicilio.
  • Opciones accesibles para todos: Además no tendrás que preocuparte por el hecho de encontrarte en buró de crédito pues muchas de las instituciones que ofrecen este producto financiero, claro está dependiendo de sus políticas, no consideran al buró de crédito como un agente determinante en la aprobación de los créditos.
  • Sin restricciones en horarios: Los horarios en sucursales pueden ser molestos para aquellos que no tienen tiempo. Los microcréditos al instante te ofrecen la ventaja de no tener estas restricciones por lo que los puedes tramitar, al menos en su versión online, en cualquier momento del día.
  • Montos y plazos accesibles: Si bien los microcréditos al instante no te ofrecen montos altos, si tienen la ventaja de ser accesibles tanto en tasas de interés como en plazos de pago además de manejar cantidades de dinero útiles ya que algunas instituciones ofrecen hasta 20 mil pesos, claro está, eso depende de cada empresa.

 

Al final..

Este tipo de créditos puede ser la diferencia entre un problema resuelto y uno que se hace más grande, aunque siempre debes recordar que por más instantáneos que sean, este tipo de microcréditos al instante también representan una deuda que debemos cubrir si no queremos problemas como calificaciones negativas o que se nos nieguen futuros créditos.