Micro creditos Dineria


Prestamos rápidos mexico

Los prestamistas son la elección más popularizada al prestamista bancario, la alternativa que actualmente se está imponiendo en el área de préstamos personales y un claro competidor de los bancos. Una de las compañías que cumplen esta función es Dineria, una marca que corresponde al grupo Proximus Finance, operando en distintas corporaciones a nivel mundial, pero en México su entidad principal es la anterior mencionada que brinda préstamos de forma inmediata.

Micro creditos Dineria
4.3 (85.71%) 7 votes


¿A qué se dedica y que ofrece Dineria.mx?

Dineria es una compañía que se enfoca en otorgar micro préstamos, tienen la finalidad de sostener cualquier fracción de clientes que necesiten una solución crediticia. El objetivo que plasman es otorgar respuesta del modo más rápido para que el cliente sienta seguridad al contar con el dinero lo antes posible. Por lo cual la plataforma que emplean en los préstamos es la página web.

¿Qué se necesita para solicitar créditos en Dineria.mx?

La empresa de micro créditos Dineria otorga ayuda de la manera más sencilla y rápida, por lo cual, piden requisitos que son básicos al aplicar a la solicitud de préstamo y son los siguientes:

  • Tener más de 21 años cumplidos.
  • Poseer tarjeta de débito en la nómina.
  • Contener recibos de nómina del último mes.
  • Adjuntar último estado de cuenta bancario.
  • Poseer INE/IFE o el pasaporte.

Al contar con los requisitos mencionados, ya podrás solicitar los mini préstamos en Dineria. Pero ahora, ¿cómo solicitas el dinero?, a través de varios medios: uno de ellos es la web, vas a la página de inicio y das clic en “¡Solicítalo ya!” y el otro es el servicio de Call Center que ofrecen, puedes llamarlos al 5547447373 o enviarles un mensaje de WhatsApp al 5521112487 aclararan tus molestias.

Servicios adicionales de la compañía prestamista Dineria.mx

Los bienes extras que Dineria ofrece a los clientes son la solicitud de los mini créditos sin aval o garantías, sin trámites innecesarios o complicaciones, y son accesibles para todos solo aplica en www.dineria.mx o llama a los teléfonos. Pero ¿Qué debes hacer? Para optar por ese servicio primero escoge el plazo y el monto del préstamo, luego haces clic donde dice “¡Solicítalo ya!”, deberás rellenar la solicitud, posterior  aceptar los términos y condiciones.

Posterior a lo anterior enviarán un código de verificación, ingrésalo para continuar. Si aprueban el micro créditos subirás la documentación que solicita (en digital o en formato pdf) que se debe enviar al perfil de la página o por correo electrónico. Deberás esperar la respuesta de Dineria.mx, se contactan por la cuenta, por mensaje de textos o email, por último transfieren el capital prestado.

Ampliación del plazo de pago de los créditos en Dineria.mx

La ampliación de los pagos, los tiempos de respuestas y los préstamos personales en Dineria.mx están sometidos a previa aprobación. Como esta empresa es una línea de crédito personal inmediata, el periodo mayor que ofrecen es de 10 años y el mínimo de cancelación es de 6 quincenas. Te brindan la posibilidad de pagar de acuerdo a la frecuencia que sea accesible para el cliente, esta puede ser semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

¿Cómo puedes pagar el micro préstamos que Dineria.mx ofrece? Colocan a la disposición del consumidor dos opciones: la primera elección es el pago en Oxxo, acudiendo a la sede más cercana, llevando el estado de cuenta impreso. La segunda opción es con pago en BBVA BANCOMER, ya sea en la sucursal o en la practicaja al escoger la opción de servicios y luego el grupo “Proximus Finance” además el número de referencia.

Ventajas de solicitar un crédito con Dineria.mx

Las primicias que la empresa Dineria ofrece a los clientes que quieran optar por los mini préstamos son los siguientes: Dan respuesta inmediata, obtienes el dinero justo cuando lo necesitas, brindan rapidez y facilidad, esto quiere decir que no realizara diligencias innecesarias, además tienen atención personalizada. Se describen por ser una compañía confiable, asegurando eficiencia y agilidad cuando soliciten el dinero, la atención es de calidad.

Además ofrecen realizar los pagos del capital cuando el cliente lo decida, por ende el consumidor podrá liquidar el micro créditos cuando pueda. Así mismo el (CAT) Costo Total Anual lo estiman en un 420%  incluyendo comisiones, gasto e intereses.