Préstamos Lendon

prestamos lendon

Los préstamos personales son operaciones financieras, que lleva a cabo una empresa, que le entrega a otra compañía o persona la cantidad de capital que necesita y dicha cantidad se debe devolver sumando los intereses establecidos en el plazo acordado. Una entidad de este tipo es Lendon ofrece créditos para el apoyo a los consumidores y el desarrollo de pequeños empresarios.

¿Qué es Lendon?

La compañía financiera Lendo tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de micro préstamos y cuentan con más de 15 oficinas en todo el territorio de México. El negocio lo constituye la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, las Actividades Auxiliares del Crédito y la Ley General de Organizaciones  como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R.

Requisitos para pedir un credito en Lendon

La empresa de financiamiento Lendon pide unos requerimientos al cliente o empresario, para que estos opten por el micro créditos que ofrecen, al llenar la “Solicitud de Crédito” te ordenan lo siguiente, principalmente los datos del crédito, esto abarca lo que es la fecha de solicitud, el monto solicitado, el plazo del préstamo y forma de pago. Seguido a lo anterior vienen los datos del solicitante:

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo 
  • Residencia en México
  • Tipo de identificación (INE o Pasaporte)
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico

Además los datos del domicilio, del lugar de trabajo y el destino del dinero que se solicita. A diferencia de otras entidades prestamistas, deberás adjuntar a todo lo anterior una serie de documentos que le aporta formalidad al proceso, puede ser en formato de imagen o pdf, y estos son: la identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, credencial de servicio médico, estado de cuenta bancario  y otros documentos según sea el caso.

Tipos de préstamos que ofrece este prestamista

Los productos financieros que Lendon brinda a los clientes en materia de mini préstamos y que debes solicitar ya, son los siguientes:

  • Crédito de Nómina, son los préstamos personales  donde el pago se realiza vía nomina al particular de distintas compañías con las cuales tenemos convenios de descuento.
  • Crédito por Nómina Web, es uno de los servicios tradicionales que ofrece con la única condición que la parte interesada realice la gestión vía web, consiguiendo un descuento adicional en la tasa de interés.
  • Crédito por Domiciliado, va destinado a cualquier persona, en general donde el cliente debe girar instrucciones a su banco personal para que le carguen el importe del abono del préstamo.
  • Créditos Solidarios, se basa en la solicitud de préstamo bajo un bosquejo de responsabilidad solidaria entre varios empresarios.
  • Crédito automotriz, es la mejor opción a préstamo del mercado, el enganche que dan es de 25%, con un plazo de 60 meses y tasas de interés a partir del 12%.

Plazos de pago de los préstamos

La información que brinda el prestamista Lendo en su portal web sobre los plazos para pagar el micro préstamos,  son mensualmente no puedes adelantar pagos diariamente, semanalmente o quincenalmente. Estos periodos son de mínimo 6 meses, pasando por 12 meses, 18 meses, 24 meses, 30 meses, 36 meses y el lapso máximo de 48 meses para pagar.

Y si debes prolongar tu pago del micro créditos, debes contactar a Lendon.mx a través de un formulario en su página web, donde se indicara el nombre, el correo electrónico, teléfono y el mensaje explicando lo que se solicita. También pueden dirigirse personalmente a la dirección siguiente: Carr. Los González 323 Plaza Cristal Col. La Florida Local 24, México.

Ventajas de solicitar un crédito Lendon

Las ventajas de la solicitud de préstamo en la empresa Lendon para explotar el potencial de cualquier negocio de una manera increíble, es que los expertos en finanzas que conforman el equipo de trabajo, te darán consejos de como emprender y de los conceptos básicos a nivel financiero que deberás saber cómo dueño de negocio.

Así mismo la compañía te brindan un conocimiento sobre  los factores que impiden el crecimiento de las empresas y las alternativas de créditos por las que pueden optar.

Consulta otros prestamistas: