Prestamos personales de Creditea

Prestamos personales de Creditea

Creditea.mx es una empresa de préstamos personales en línea que brinda respaldo económico, pertenece a uno de los grupos líderes en finanzas internacionales: International Personal Finance PLC. Ofrecen a los clientes potenciales un apoyo sin necesidad de muchos requisitos, y todo al alcance del ordenador o celular. Actualmente ayudan a un aproximado de 2.8 millones de personas en Australia, España, Polonia, Letonia, Finlandia, Lituana y en esta oportunidad en México.

Prestamos personales de Creditea
4.4 (88%) 5 votes

 


Descripción de la entidad prestamista Creditea.mx

El objetivo al que quieren llegar como corporativa de crédito es que los consumidores puedan optar por la solicitud de préstamo de manera fácil, flexible y con toda la confianza del mundo, todo esto sin garantías ni avales. Se enfocan en brindar todas las soluciones y alternativas económicas que sean menester para los clientes, tienen un portal de libre acceso y totalmente manejable. Y además cuentan con un servicio de atención al cliente para que puedas aclarar todas las dudas que tengas con respecto a la compañía.


¿Qué se necesita para solicitar créditos en Creditea.mx?

Para adquirir mini créditos con Creditea.mx sólo necesitas proporcionar como datos principales tu información personal, es decir, nombre y apellido, edad, país de origen y de residencia, número telefónico para contactarte y un correo electrónico con contraseña para poder abrir la cuenta e iniciar el proceso. Además es fundamental que cumplas con los requisitos obligatorios que esta compañía exige para la aprobación del crédito y son los siguientes:

• Nacionalidad mexicana.
• Edad entre 21 y 65 años.
• IFE/INE vigente con tu CURP.
• Contar con un buen historial crediticio.
• Una cuenta bancaria personal y proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta de débito o la CLAVE.
• Adquirir como monto mínimo 10.000 pesos en ingresos mensuales.


Servicios adicionales de la empresa prestamista Creditea.mx

Creditea.mx ofrece otros servicios adicionales en los micro créditos, sin cargos extras ni costos ocultos, entre estos puedes encontrar el recordatorio de la fecha de pago sin ningún recargo, es decir, el equipo de trabajo te contactarán a través de la vía de correo electrónico o por mensaje de texto y de esta manera recibirás un recordatorio con el monto que te corresponde pagar en la quincena por la deuda.

Otro servicio adicional es que el primer retiro de efectivo del micro préstamos, tampoco tendrá el cargo de comisión, ¿Qué más se puede pedir? También podemos añadir el hecho de que te permiten aumentar la línea de crédito de manera muy fácil sólo al contactarte. Creditea.mx confía en ti, para que así confíes en ellos, y logres solicitar préstamos de forma rápida, en minutos, fáciles y cómodos.


Ampliación del plazo de pago delos créditos en Creditea.mx

Creditea,mx no cuenta con una política de prórroga de pago, sin embargo, este servicio lo otorgan para dar oportunidad de extender el plazo de pago durante un mes más, en caso de que no cuentes con el dinero estimado de la deuda del mini préstamos o que tengas algún inconveniente para hacer la liquidación. Pero si hay una condición en cuanto al plazo del pago el cual es de 48 quincenas.

Recuerda que al incumplir esto puede afectar el historial crediticio y esto puede traer otras consecuencias a la hora de querer solicitar más préstamos personales. En caso de que no cumplas con el pago puedes perder los beneficios que te ofrece Creditea.mx por ser un cliente puntual y constante. Así que trata de mantenerte puntual en la realización de los pagos.


Ventajas de solicitar un crédito con Creditea.mx

Las ventajas de elegir a Creditea.mx como prestamista de los micro créditos, es que te brindan seguridad y tecnología, que quiere decir esto, que la información la protegen con la mayor seguridad posible, ya que es uno de los portales web más eficientes a nivel mundial. Así mismo el cliente puede optar por dinero a partir de 2000$ hasta 40.000$, y el pago máximo es de 48 quincenas.

Agregando a lo anterior expuesto, una de las primicias es la eficiencia, no perderás más tiempo en las sucursales bancarias, ya que lo podrás realizar en Creditea.mx sin papeleos y desde cualquier lugar. Así mismo, los requisitos que piden son pocos y no necesitas de avales para pedir el préstamo personal, Creditea.mx en la plataforma web te brinda la oportunidad de pagar por transferencias en banco y el OXXO, allí podrás liquidar la deuda anticipadamente.