¿Qué beneficios tienen los préstamos con nómina?
agosto 23, 2018
0

Uno de los tipos más populares de préstamos son los préstamos con nómina los cuales destacan gracias a su forma de cobro y su proceso de trámite. Además su trámite se suele hacer directamente, aunque también existen otras instituciones distintas que lo ofrecen, con el banco que posee tu nómina.

Dependiendo de tus ingresos serán los montos a los que podrás acceder, pues entre más ganes más puedes pagar y más podrás solicitar. Por ello traemos para ti los principales beneficios que tienen los préstamos con nómina, los cuales valen la pena destacar y mencionar.

 

Créditos sin nómina

 

Adiós a formarse en cajas: Al ser préstamos con nómina, el cobro de los mismos se hace directamente a tu cuenta, es decir, mediante un descuento automático. Esto ahorra mucho tiempo pues ya no tienes que ir a formarte a bancos o supermercados para pagar tu préstamo mes con mes, cada quincena, semanalmente, etc.

Trámites sencillos: Si planeas solicitar el préstamo en la entidad bancaria a la cual pertenece tu nómina los trámites suelen ser menos complicados. Ellos poseen tu historial crediticio del Buro de Credito, documentos y datos personales por lo que quizás todo sea mucho más rápido, aunque al final la última palabra la tiene el banco.

Montos más altos: De la misma los montos en los préstamos con nómina suelen ser más altos pues ya sea que el banco que tiene tu nómina vea tu historial de cuenta o te pidan recibos de nómina, esto sirve para comprobar cuántos ingresos tienen y ofrecerte un monto en relación a tu capacidad de pago.

Amplia oferta: Hoy por hoy podemos encontrar que muchas instituciones financieras y bancos suelen ofrecer este tipo de préstamos, por lo que la oferta es más amplia. Así puedes comparar tasas de interés, montos, plazos y hasta reputaciones. Te sugerimos utilizar dineroahorita.mx

Conocer cuáles son las ventajas que nos ofrecen los préstamos con nómina nos puede ayudar a decidirnos cual tipo de mini préstamo nos conviene más. Así podremos encontrar una opción que se adecue a lo que necesitamos, podemos evitar pagar menos, invertir más tiempo e incluso forjarnos una reputación favorable, siempre y cuando paguemos a tiempo, para acceder a más y mejor opciones de préstamos y créditos.