¿Por qué pedir créditos sin nómina?
agosto 2, 2018
0
¿Por qué pedir créditos sin nómina?
4.5 (90%) 4 votes
Entre los distintas formas de financiamiento y créditos que existen, podemos encontrar dos bastante populares los cuales son los créditos rápidos sin papeles que se descuentan de nómina y los que no. Hoy te presentamos las razones a considerar para inclinarte por estos últimos, para pedir créditos sin nómina.

Buscar la mejor opcion de comparar miniprestamos

Creditos sin Nomina

Menos trámites burocráticos

Al no tener que hacer descuentos, pedir créditos sin nómina suele ser mucho más rápido pues ya no tienes que hacer papeleos ni llenar formas para autorizar descuentos de tu nómina. La inmediatez es una gran ventaja sobre todo cuando se requiere del dinero de manera urgente, casi inmediata.

Menos riesgos de fraudes o cobros duplicados

Cuando algún tercero tiene acceso a tu cuenta de banco siempre existe el riesgo de que se te haga algún cargo duplicado o realicen un retiro indebido. Al no haber acceso a tu cuenta pedir créditos sin nómina es mucho más seguro.

Créditos adaptados a tus necesidades

Diseñados para ser créditos casi inmediatos, los créditos que no tiene acceso a nómina también destacan por estar diseñados a la medida. Ofreciendo así la posibilidad de elegir el monto, los plazos e incluso la forma de pago además de tener distintas tasas de interés.

No necesitas una cuenta de nómina

Lógicamente para pedir créditos sin nómina no necesitas una cuenta de esta naturaleza por lo que podrás solicitar un crédito incluso si no tienes un trabajo formal o si no posees una cuenta de nómina en la que te hagan tus depósitos quincena tras quincena.

El buró de crédito no es determinante

Otra gran ventaja está en que muchas instituciones en las que puedes pedir créditos sin nómina no consideran al buró de crédito como un factor determinante. Por lo que no importará si tu historial no es bueno o no tienes una cuenta de banco, podrás pedir dinero.

Ahora podrás tramitar fácilmente hacer una solicitud de crédito sin la necesidad de poseer una cuenta de nómina pues cada vez son más las instituciones que ofrecen este tipo de ofertas. Esto además te permitirá elegir solo aquel crédito que se adapte a tu necesidades o que te ofrezca la mejor relación costo-beneficio.