¿Por qué nacieron los préstamos por internet?
septiembre 6, 2018
0
¿Por qué nacieron los préstamos por internet?
4.7 (93.33%) 3 votes
El internet lo ha cambiado todo, incluso la manera en que pedimos dinero. Si quieres entender cómo es que pasamos de ir al banco a solicitar préstamos por internet es mejor que sigas leyendo pues al conocer su origen podrás saber más de ellos y así explotar todo su potencial.
La Revolucion de las Fintech

Evolucion de los servicios financieros y préstamos por internet

Una sociedad más desesperada: El papel que juega la sociedad fue fundamental para la creación de los préstamos por internet. Con un mundo cada vez más acelerado es normal que las personas se vuelvan más desesperadas, por ello es necesario crear soluciones más rápidas y efectivas.
Ahorros para ambos lados: Los préstamos por internet han permitido que tanto empresas ahorren, al reducir su gasto en personal y en burocracia, como los usuarios o clientes al ahorrar tanto en tiempo, pues ya no es necesario ir a la sucursal, como en dinero al no gastar en combustible, bus, taxi, etc.
Disponibilidad sin horarios: Además de poder solicitar más rápidamente un préstamo vía internet, también tienes la ventaja de que los horarios prácticamente ya no existen. Esto es ideal para aquellas personas que trabajan y no tienen tiempo de acudir a una sucursal bancaria antes de que cierren.
Menos burocracia y papeles: No solo están salvando al mundo los préstamos por internet al ahorrar muchas impresiones sino también están haciendo que la gestión sea menos burocrática gracias a la introducción de programas que ayuden y faciliten tramitar estos préstamos con menos requisitos, en un tiempo más corto y de manera más precisa.
Todos estamos conectados: El salto a los préstamos por internet parecía lógico pues hoy en día todos estamos conectados, ya sea vía de Wifi o datos móviles, a través de nuestro celular, tableta o computadora.
Una premisa básica de los negocios es que hay que ir donde están los clientes.
Estas, y otras razones más es por las que los préstamos han decidido emigrar de ambiente pasando del entorno de sucursales, filas y bancos a uno más amigable y tecnológico donde al alcance de un clic, una solicitud y algunos documentos los clientes pueden contratar un préstamo fácil y rápido.