¿Planeas salir de vacaciones? Nosotros te decimos como vacacionar y ahorrar
junio 25, 2018
0
¿Planeas salir de vacaciones? Nosotros te decimos como vacacionar y ahorrar
Rate this post

Si piensas que salir de vacaciones es más un gasto que una inversión realmente te equivocas pues el salir de vacaciones es una inversión en experiencias, en cultura, en conocimiento, aprendizaje y también recuerdos no importa que vayas solo, con amigos o en familia.

Tomarte unas vacaciones y ahorrar es posible!

Comienza a ahorrar: Uno de los mejores trucos que te podamos dar es comenzar a ahorrar desde antes. No importa que lo hagas semanalmente, quincenal o mensual, prepararse para las vacaciones puede significar un gran ahorro a futuro además de mayor tranquilidad.

Ideas para vacacionar y ahorrar

Compras anticipadas: Comprar vuelos de manera anticipada o hacer reservaciones de hoteles con tiempo pueden ser una buena manera de ahorrar dinero pues de acuerdo con diversos sitios de viaje, el comprar de manera anticipada puede significar un gran ahorro ya que más cercana la fecha de viaje los precios suelen aumentar.

Prepárate para las ofertas: Existen fechas especiales como los Cyber Monday, Hot Days, etc. En los cuáles los precios suelen bajar bastante gracias a las diferentes ofertas que lanzan las agencias de viaje. Aprovechar estas ofertas es vital para ahorrar, en caso de no tener el dinero al momento puedes usar préstamos inmediatos, créditos en línea o tus tarjetas, solo recuerda pagar cuando llegue la fecha.

Aléjate de las zonas turísticas: Un consejo para ahorrar “in situ”, es decir durante las vacaciones, es alejarse de las zonas turísticas pues ya sea para comer, para descansar o para comprar recuerdos, siempre será más barato fuera de las zonas más concurridas por turistas.

Compra de divisas: Si viajarás al extranjero, lo mejor que puedes hacer es comprar divisas cuando su precio baje, como sucede con el dólar. Así podrás ahorrar bastante dinero y evitar comprar moneda extranjera mucho más costosa.

Si no posee el capital suficiente para aprovechar estas rachas recuerda que en dineroahorita.mx encontrarás un comparador de mini créditos, préstamos en línea, etc.

Con estos consejos podrás vivir unas gratas vacaciones, en grande, sin tener que comprometer tu dinero con pagos de aquí hasta que mueras, y después heredar la deuda, pues vacacionar y ahorrar ahora es posible.