Páginas de cupones: Una alternativa para el ahorro
marzo 29, 2021
0

Explotado al 100% en países como Estados Unidos y distribuido en todo el mundo, el uso de los cupones cada vez es más popular entre los usuarios. Esto debido a que los descuentos muchas veces resultan ser muy atractivos ayudándonos así a ahorrar dinero.

Para ayudarte a tu economía y ahorrar en estos tiempos de pandemia, hemos preparado para ti esta pequeña reseña con algunos datos que te ayudarán a aprovechar al máximo los cupones. De esta forma, podrás comprar mucho más con menos dinero aprovechando un recurso que pocos conocen o pocos deciden usar.

¿Qué son las páginas de cupones?

Las páginas de cupones son básicamente grandes páginas que actúan como directorios recopilando ofertas, promociones y cupones de muchísimas tiendas. Algunas también cuentan con foros para que los mismos usuarios compartan sus hallazgos u ofertas que únicamente están disponibles en piso de venta.

¿Por qué usar páginas de cupones?

Hay muchas razones para usar páginas de cupones. La favorita de los usuarios es sin duda el poder ahorrar, ya que muchos cupones te descuentan un porcentaje del precio o te dan precios más bajos. Así, tus compras te salen mucho más económicas de lo esperado.

Otra gran razón es que muchos cupones te permiten realizar Combo Breakers, es decir, combinar varios cupones. Si bien esto es común en Estados Unidos, también llega a pasar en México logrando así mejorar tus ofertas aún más. Por si fuera poco, usar cupones es muy sencillo e incluso, dependiendo el cupón, puedes hacerlo desde el celular.

Mejores páginas de cupones

  • Ofertia: Esta tienda se enfoca principalmente a productos de primera necesidad y agrupa cupones de supermercados, aunque también tiene cupones de papelería, juguetes, joyas y mucho más.
  • Tiendeo: Aquí el funcionamiento es mediante un catálogo el cual cuenta con cupones de muchísimas categorías. Además, el diseño hace muy fácil encontrar cupones de grandes tiendas como Home Depot, Costco, Pizza Hut, Steren, entre otras más.
  • Descuentos el Universal: Perteneciente al periódico el Universal, esta página reúne una gran cantidad de cupones, y lo mejor de todo, de grandes marcas. Aquí encontrarás ofertas y descuentos de Nike, Uber, Ebay, así como de grandes hoteles y agencias de viaje como Barceló y Despegar.com.
  • Cazaofertas México: Esta plataforma es el mejor ejemplo de un foro de cupones, ya que aquí usuarios y las mismas marcas comparten descuentos que van desde ofertas en supermercados hasta cupones para conciertos.