Créditos Vivus

prestamos vivus

Vivus es una marca registrada y en la ley mexicana, de la empresa 4finance. Se inició el 16 de noviembre del año 2015, formando parte de las corporaciones lideres mundialmente en préstamos, ofreciendo sus servicios a clientes en 17 países.

¿Qué es Vivus?

La compañía corporativa de crédito Vivus ofrece micro préstamos de manera eficaz y rápida, además se adecua al estilo de vida que lleves. El monto total de créditos que brindan es de 6,000 pesos para consumidores existentes y 2,500 pesos a clientes potenciales, con un plazo ambos de 30 días. Es muy fácil pedir un préstamo en esta entidad, se llena el formulario en línea e inmediatamente analizan tu solicitud.

Requisitos para solicitar crédito Vivus

Para la solicitud de préstamo en Vivus debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente mexicano
  • Edad entre 20 a 65 años
  • Tener empleo o ser profesionista independiente con entradas de dinero regulares
  • Tener correo electrónico y teléfono celular
  • Cumplir con toda la información requerida en la solicitud de crédito
  • Contar con número de cuenta CLABE

¿Necesito presentar algún documento para obtener los mini créditos? 

En Vivus debes hacerlo, te piden subir las fotos de tu credencial electoral (IFE/INE) en formato de imagen del frente y del reverso. Lo podrás enviar mediante el perfil del portal web de Vivus.com.mx  o vía email a documentos@vivus.com.mx. En casos de particulares te exigen una imagen del estado de cuenta bancario, pero la empresa lo informa previamente.

Servicios adicionales Vivus

De los servicios adicionales que ofrece Vivus está el de solicitar mini préstamos por internet en pocos minutos con toda la seguridad de que tus datos serán tratados conforme a las leyes de protección de datos, además sin costos ocultos y los requisitos principales que debes proporcionar son simples, es decir, una cuenta bancaria personal más la credencial del INE. El principal objetivo de 4finance es servir un trato excepcional a quienes confían en ellos.

Los cuatro sencillos pasos para solicitar el préstamo de Vivus:

  1. El primer paso es completar la solicitud, aportando tu información personal y financiera, se llevara pocos minutos
  2. Segundo paso confirmar tu identidad, enviando la foto de la credencial de elector
  3. Tercer paso recibes el dinero, al aprobarte la solicitud acoges los micro créditos en la cuenta en una hora
  4. Cuarto paso paga el préstamo con las opciones que te ofrece Vivus

Formas de devolver el préstamo

Existen casos donde las cosas no salen de acuerdo a lo planeado, en ese momento se necesita un poco de flexibilidad financiera serviría de ayuda. La empresa financiera Vivus brinda más tiempo en los pagos de los préstamos personales, otorgan una nueva fecha de vencimiento, con tres opciones para reestructurar la cancelación del crédito 7, 14 o 30 días, con solo ingresar al perfil de Vivus.com.mx para reformar el plazo de pago.

Así mismo brindan opciones para la liquidación del micro préstamos, que se encuentra en el perfil de Vivus y son las siguientes: Oxxo, con el número de referencia en cualquier tienda cercana con la modalidad Oxxo Pay. Bancos, con Inbursa y CI Banco anotas el número de cuenta y referencia para depositar. Tarjeta de Débito y Crédito, por medio de un link personalizado capturas los datos para poder pagar el préstamo.

Ventajas Vivus

Las primicias que Vivus otorga en la solicitud de préstamo son las siguientes: En el primer crédito podrás elegir entre efectivo o depósito a la cuenta, los préstamos son accesibles en cualquier lugar de México con conexión a internet, servicios disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana, registro rápido y sencillo, en pocos minutos te brindan la respuesta a la solicitud.

Además los datos personales son confidenciales y lo tratan con la mayor seguridad, la transacción del dinero a la cuenta lo realizan en días laborales y para concluir si tienes alguna duda sobre esta empresa prestamista Vivus.com.mx podrás comunicarte al número de telefono.