La Producción de Autos en México
abril 13, 2018
0
La Producción de Autos en México
Rate this post

La industria mexicana de autos.

Podemos afirmar que la producción automotriz en México, se ha hecho mucho más estable y competitiva, ya que desde hace casi una década nuestro país se ha recuperado, y se ha hecho un fuerte fabricante de autos, equiparándose con otras industrias de coches a nivel mundial, ofreciendo la posibilidad al mexicano común, para obtener y disfrutar de un vehículo moderno.

México se ha ubicado como uno de los mayores productores de autos, y en recientes estudios se ha estimado que la producción automotriz para este año 2018, sobrepasara los tres millones de unidades.

Prestamos para carros en Mexico

Tal realidad extraordinaria, no solo representa un logro tecnológico para nuestro país, sino que la población podrá adquirir un auto moderno, sin todos los sacrificios de antaño, porque ya cuenta con cómodos créditos inmediatos para autos.

México se presenta en el mundo de la inversión extranjera, como un interesante y provechoso candidato, y tan cierto es esto, que en el terreno de la producción automotriz ha captado la inversión de grandes marcas de autos como Ford y Nissan.

Es importante para el lector recordar, todo lo que teníamos que hacer para poder adquirir un coche en México, sin que ello significara un descalabro familiar, y es porque en tiempos remotos no teníamos a la mano los créditos para autos, que se están dando ahora con mucha más facilidad.

Formas de adquirir un coche.

Actualmente existen en México varias formas de adquirir un auto: una es solicitando un préstamo personal o un préstamo para un carro al banco; otra a través del arrendamiento al término del cual decides si compras el coche o lo devuelves; y la otra es por autofinanciamiento, donde varias personas aportan un monto mensual a un tercero que se encarga de comprar los coches, y luego los asigna, por sorteo, subasta o considerando la responsabilidad en el pago de cada participante.

 

Verificar status en el Buro de Credito.