¿Cuáles son las mejores revistas de economía?
agosto 9, 2019
0
¿Cuáles son las mejores revistas de economía?
Rate this post

Leer es una de las formas más antiguas para adquirir conocimiento; si eres fanático de la economía, leer es algo imprescindible para ti. Es por eso que si te gusta leer, debes considerar a las mejores revistas de economía entre tu lista de lectura. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

  • Expansión: Conocida por ser una de las mejores revistas de negocios, expansión te ofrecerá una gran cantidad de artículos, investigaciones e información de temas como economía, finanzas, la bolsa, empresas, emprendimiento y muchos temas más, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
  • El economista: Más que una revista, este diario es uno de los medios más importantes para aprender de economía y finanzas. Aquí no solo encontrarás lo último en noticias relacionadas con estos temas, tanto a nivel nacional como internacional, también podrás consultar las opiniones y análisis de los principales especialistas, analistas y empresas del segmento.
  • Fortune: Conocida por elaborar cada año listas o tops de las empresas más grandes o con mayor inversión, esta revista de origen estadounidense es conocida por ser uno de los medios con mayor prestigio además de que abarca noticias e información tanto a nivel nacional como internacional.
  • Forbes: La especialidad de esta revista disponible tanto en inglés como en español viene de sus listas y rankings anuales junto con su gran prestigio y veracidad. Además, Forbes se caracteriza por ofrecer información no solo económica o financiera, también sobre negocios, emprendimiento e incluso noticias relacionadas con gobierno o con inversiones.
  • Cinco Días: Esta revista es considerada como uno de los precursores de los medios especializados en economía de habla hispana. Fundada en los años 80’s, Cinco Días es una revista que te ofrecerá una gran cantidad de información financiera y económica, además, actualmente forma parte del diario El País por lo que goza de gran prestigio.

Ahora que conoces cuáles son las principales revistas económicas y financieras del mundo, debes saber que consultarlas es muy fácil. Podrás encontrarlas tanto en su versión impresa en tiendas y librerías como en su versión digital a través de las plataformas digitales.