For example, you can use the following code for loading the jQuery library from Google CDN: or the following one for loading the Bootstrap library from MaxCDN: -- End of the comment -->

Creditos rapidos

Los creditos rapidos inmediatos

A todos nos ha pasado alguna vez que de repente debemos hacer frente a un gasto imprevisto, como arreglar alguna avería en nuestra casa o atener una emergencia de salud. Esto es mas común de lo que parece, y mucha gente opta por solicitar créditos rápidos online. Derivado de la reciente crisis económica en el país muchos bancos tradicionales han dificultado la concesión de créditos y los usuarios con la necesidad de financiamiento han tenido que recurrir a nuevas alternativas, que con la ayuda del internet, muchas empresas han comenzado a ofrecer productos financieros y prestamos rápidos online, con montos de dinero no muy altos. 

Solicitar un préstamo rapido online<

Problemas de financiación prestamos rápidos.

Ventajas de los Creditos rápidos

Una de las mejores ventajas de este tipo de prestamos es la rapidez y facilidad para conseguir dinero, y también que la cantidad de documentos que debemos proporcionar a la entidad prestamista son mucho menores que en los bancos tradicionales, por ejemplo no nos piden un contrato de trabajo, nomina o un aval, ademas las comisiones son moderadas. Estas ventajas y facilidades no nos eximen de la obligación que tenemos de cumplir con las condiciones, plazos y términos bajo los cuales se nos ha aprobado el préstamo.

Obligaciones

En cuanto a la documentación que nos piden, depende del prestamista que hayas seleccionado y el importe, así como tu situación financiera, pero siempre es mucho menor la cantidad de documentos que se pide comparando con los bancos habituales, de tal forma que los documentos principales son una identificación vigente y oficial, tener un numero de celular, correo electrónico y una cuenta bancaria a la que se va a transferir el dinero, entre otros.

Es muy importante que te asegures de tener claro cuales son los intereses que se te cobraran y las condiciones y términos que debes cumplir, de tal forma que quede todo claro y no haya sorpresas por falta de comunicación. Para ello debes elegir la cantidad de dinero y el tiempo en que lo pagaras, así como el respectivo calculo de intereses.

Existen varios prestamistas y entidades financieras con las que puedes solicitar créditos rápidos, prestamos personales e incluso prestamos para comprar un carro. Algunas te ofrecen hasta 4,000 pesos desde el primer préstamo y otras haya hasta 10,000 pesos, incluso mas. Cualquiera que sea el importe que necesites, podrás realizarlo completamente por internet y te sorprenderá la rapidez con la que te dan una respuesta, pues puede ser en cuestión de minutos, 15 minutos, 30 minutos o quizá un poco mas si tu solicitud de crédito es por importes de 10,000 pesos o mas.

Existen Leyes que regulan los prestamos rápidos y mini créditos online, y a pesar de que en Mexico no hay una ley determinante, todas las entidades financieras deben adaptarse a las Leyes de Protección de Datos y las normas correspondientes establecidas por la Comision Nacional la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Hodnocení kategorie 4.5

Evaluación del articulo 4.2/5 de 25 votos.