Productos financieros Kueski


Creditos rapidos internet

Prestamista se refiere a aquella empresa jurídica que facilita una cantidad de dinero en forma de préstamos personales a otra compañía o persona. Y una de ellas es Kueski, la primera plataforma de créditos en línea que está pensada para el cliente. Son un grupo de gente que tiene conocimiento de lo tedioso y difícil que es solicitar préstamos en instituciones bancarias.

 

Productos financieros Kueski
4 (80%) 4 votes


Descripción de la empresa prestamista Kueski.com

Debido a lo anterior, han decidido crear este sitio web, donde la parte interesada puede cubrir la necesidad de obtener un micro préstamo a corto plazo, en la comodidad de la oficina o casa. Kueski es una SOFOM que está registrada en la CNBV y la CONDUSEF, además usan información encriptada que brinda seguridad a un nivel muy alto.

¿Qué se necesita para solicitar créditos con Kueski.com?

Para que solicites micro créditos en Kueski es muy sencillo, no necesitas realizar trámites ni papeleo innecesario y cabe acotar que la respuesta que te dan es  inmediata, para ello debes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Poseer una cuenta bancaria personal.
  • Tener una foto a color de la credencial electoral, cedula vigente o pasaporte.

Cumpliendo todos los requisitos antes mencionados y ahora ¿Qué haces para obtener los mini créditos? En el portal web de Kueski debes seleccionar el monto y el plazo, debes observar atentamente el total a pagar y la fecha de cancelación, luego haces “clic” para llenar la solicitud, como está siempre la deben llenar en la página tienes la opción de realizarlo donde estés y por ultimo llenas la solicitud.

Servicios adicionales de la empresa prestamista Kueski.com

La compañía Kueski te ofrece otros servicios adicionales de mini préstamos tanto para personas naturales como jurídicas, para que se pueda liberar el potencial de la empresa, y uno de ellos son préstamos sin aval,  préstamos personales, préstamos inmediatos, créditos personales, préstamos rápidos y préstamos online. El buró de crédito es una variable que evalúan antes de otorgarte el préstamo, pero no es determinante, por que revisan otros factores con la información que ingresas.

Para este tipo de solicitud de préstamo de estos servicios adicionales no necesitas garantía, porque Kueski ofrece créditos sin aval y el dinero te lo dan en 29 minutos, con esto el cliente no hace filas, lo puede realizar en su despacho o casa, se evita largas horas de espera y lo más importante sin garantías. Kueski.com pretende que las personas recuperen su historial crediticio pagando a tiempo los préstamos.

Ampliación del plazo de pago de los créditos de Kueski

La cantidad de dinero que Kueski te presta y a qué plazo es dependiendo del tiempo que lleves con ellos como clientes. Es decir, en el primer micro prestamos podrás solicitar has 2,000$ pesos en un plazo de 1 a 30 días, pero también te dan la posibilidad de decidir que combinación de plazo/préstamo te conviene. En Kueski.com puedes realizar todo esto con el simulador en el portal web.

Y en caso de que el cliente no pueda realizar el pago, no es de preocupación  ya que Kueski valora la comunicación directa y honesta, en ese asunto lo que debes hacer es escribirles a soporte@kueski.com, se plantea la situación para que se encuentre una solución para ambos. Debido a que una de las virtudes que destacan a la cooperativa de crédito Kueski es que trabajan con el consumidor para encontrar una salida al problema.

Ventajas de solicitar un crédito con Kueski

Lo que distingue a la entidad Kueski en el sector de préstamos personales en línea es su transparencia, al momento en que el cliente sabe cuándo y cuánto debe pagar, sin costos escondidos ni costos extra, depositaran su confianza en ella. Otra ventaja es la flexibilidad que emplean en el plazo y monto, al interactuar con las barras dinámicas de Kueski el consumidor decide cuánto dinero quiere y en que lapsos lo pagara.

Conjuntamente Kueski.com posee otras ventajas como la conveniencia y comodidad, ya que todos los trámites lo realizas modo online pudiendo aplicar por la solicitud de préstamo las 24 horas del día. Y por último es la empresa de prestamistas más rápida de México, dan una respuesta en menos de 10 minutos.