Prestamos y dinero inmediato con Ferratum


Prestamos dineroahorita.mx

Ferratum es un proveedor internacional de préstamos personales, en el área de la tecnología financiera y préstamos online esta compañía es pionera, debido a que los procedimientos que ofrecen, se encuentra expandido en más de 20 países desde al año 2005, y ahora se encuentra establecido en México, entregan créditos rápidos, confidenciales para el cliente y de cómodo acceso.

 

Prestamos y dinero inmediato con Ferratum
3.9 (78.57%) 14 votes

 


Descripción de la empresa prestamista Ferratum.mx

Los servicios que brindan la compañía prestamista Ferratum.mx, tienen la peculiaridad de que se pueden acceder a ellos vía internet, desde un dispositivo móvil y la decisión de cliente de tomar el micro préstamo se hace en unos pocos minutos. Se caracterizan por tener una clara visión de los bienes que entregan al cliente, además por la pasión que imponen al innovar y al tener establecido un plan de crecimiento estratégico.

¿Qué se necesita para solicitar créditos con Ferratum.mx?

Los requisitos para solicitar el micro crédito en Ferratum.mx y que deberás cumplir para la aprobación del mismo son los siguientes:

• Poseer un historial crediticio sano.
• Ser mayor de edad, tener más de 21 años.
• Contar con identificación oficial IFE o en su defecto pasaporte.
• Tener una cuenta CLABE Interbancaria personal, está debe contener 18 dígitos que estará reflejada en la cuenta de débito, nómina o ahorros.
• Poseer un teléfono celular y correo electrónico.
• Estar afiliado en Banca en línea para la aprobación del préstamo, y asi verificar la cuenta bancaria.
• Contar con una cámara ya sea en tu computadora, Smartphone o tableta.

Una vez que cumplas con todos los requerimientos, debes ingresar a la página de Ferratum.mx y solicitar los mini créditos, esto el cliente lo puede realizar de dos maneras si es nuevo debe: elegir el monto y plazo a cancelar, confirma el importe total y luego llena el formulario. Si es un cliente frecuente es más sencillo, ingresa a la cuenta que posees en Ferratum.mx junto con el pin, y eliges el monto y plazo que necesites.

 

Servicios adicionales de la empresa prestamista Ferratum.mx

Los productos que ofrece Ferratum.mx son variedades de mini préstamos para que los individuos puedan resolver todos esos contratiempos o darse un gusto aunque no cuentes con el dinero, ya sea de viajar el fin de semana, dar un regalo de cumpleaños a un familiar y entre otros. Estos créditos son una herramienta que puedes optar por ella en cualquier momento desde la PC y una vez aprobada podrás recibir en tu cuenta bancaria el dinero en cuestión de tiempo.

El monto que podrás recibir después de realizar la solicitud de préstamo, empieza por 1.000$ pesos mexicanos, si es cliente nuevo le brindan hasta 5,000$ pesos, y podrás extenderlo al hacer los pagos puntualmente hasta 25.000 mxn. Los pagos podrás realizarlos por transferencia OXXO comunicándote con el centro de atención al cliente de Ferratum que te dará un código de barras que pedirá OXXO para recibir el pago. También aceptan pagos en Banco FAMSA.

 

Ampliación del plazo de pago de los créditos de Ferratum.mx

Si surge algún inconveniente para poder realizar el pago de la deuda, Ferratum,mx te da la oportunidad de solicitar una nueva prórroga salvando el micro préstamos. Podrás pedir una prórroga 3 días antes y máximo 3 días después de la fecha de vencimiento del pago acordado. Existen prórrogas de una semana, 10 días, 14 días y hasta de 30 días.

En Ferratum.mx te pone a la disposición 3 prórrogas por micro créditos, por cada una de estas deberás pagar una comisión extra. Accede a la cuenta con tu número PIN, seleccionar la prórroga que más se adapte a la condición, pagar la cuota de la prórroga e ingresar el número de referencia original que te asignan al pedir el préstamo. La confirmación llegará una vez hayas enviado el ticket de pago.

 

Ventajas de solicitar un crédito con Ferratum.mx

Las ventajas que Ferratum.mx te ofrece es que al solicitar los préstamos personales el procedimiento es rápido y fácil, además no contienen ningún aval, ni debes comprobar los ingresos, poseen tasa de interés y pago fijos, trabajan con total transparencia, le brindan al cliente seguridad y flexibilidad en los servicios. Por último, si es cliente nuevo le otorgan créditos rápidos de hasta 5,000 pesos y a los consumidores frecuentes de 25,000 pesos.