Prestamos de Kubo Financiero


Créditos mexico

Los préstamos entre empresas radica en la financiación mediante préstamos personales o créditos a medianas y pequeñas compañías, a través de una red de prestadores que invierten su capital a cambio de un tipo de interés.

Este es el caso de Kubofinanciero.com una entidad que se encarga de conectar a personas que requieren de un crédito con otros individuos que inquieren oportunidades de inversión.

Prestamos de Kubo Financiero
4 (80%) 9 votes

 


¿Quiénes son la empresa prestamista kubofinanciero.com?

Kubofinanciero es la primera corporación financiera en micro préstamos de México que se especializa en Peer to Peer Lending y Crowdfunding que está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. El objetivo que se plantean es fundar relaciones productivas para que puedan impulsar el desarrollo de las familias mexicanas por medio de las ofertas de servicios éticos y responsables.

¿Qué se necesita para solicitar créditos con Kubofinanciero.com?

La entidad Kubofinanciero naturalmente exige una cantidad de requisitos, sin los cuales los micro créditos o la inversión no será posible aprobarse y son los siguientes si es una persona física:
• Tener identificación oficial vigente (Cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte, INE e IFE)
• Poseer comprobante de domicilio que no sea mayor de tres meses de antigüedad (Puede ser estado de cuenta bancaria, comprobante de luz, agua, teléfono o predial).

Y si se trata de una persona moral que opta por los mini créditos, son los siguientes:

• Tener un acta constitutiva que esté inscrita en el Registro Público.
• Poseer el RFC.
• Contar con la cedula de identificación fiscal que sea expedida por la SHCP.
• Tener un comprobante de domicilio fiscal igual no mayor de tres meses de antigüedad (Puede ser estado de cuenta bancaria, comprobante de luz, agua, teléfono o predial).
• Poseer una identificación oficial con foto de cada uno de los miembros (Cédula profesional, Licencia de conducir, Pasaporte, INE y IFE)
• Contar con una copia de la publicación en el Diario oficial de la Federación (en caso de que no tenga impuestos)

 

Servicios adicionales de la empresa prestamista Kubofinanciero.com

La cooperativa de crédito Kubofinanciero les ofrece a los clientes servicios adicionales que permitirán agilizar transferencias, movimientos, cheques, entre otras operaciones que requieras, mediante estos tipos de mini préstamos para tu negocio, pago de deudas, tu hogar, la salud, el automóvil y eventos sociales. Esta información se amplía ingresando al portal o llamando directamente a la entidad.

Y, ¿Cómo solicitas estos servicios adicionales de solicitud de préstamo en Kubofinanciero.com? debes registrarse en su página web, crear una cuenta con contraseña y correo, luego optar por una pre-aprobación solo tomará 5 minutos. Después toca subir los documentos al terminar la solicitud, por último te dan el dinero si aprueban el préstamo lo transfieren.

Ampliación del plazo de pago de los prestamos en Kubofinanciero.com

Los plazos para pagar los préstamos personales en Kubofinanciero son de mínimo 4 meses hasta máximo 36 meses y esto es válido para ambos servicios que solicite el cliente, ya sea préstamos o inversión. Lo único que varía entre ellos es la cantidad de dinero, es decir, si la parte interesada opta por un préstamo esta va desde 5mil$ hasta 100mil$, y si cuentas con un buen historial de crédito te brindan la opción de pagar menos.

Pero existe caso en que el cliente potencial desea invertir y Kubofinanciero le presta a otras personas desde 10mil$ en el proyecto, con un rendimiento promedio del 16% y todo eso supervisado por la CNBV. Independientemente del servicio que el consumidor solicite la entidad prestamista procura hacer que suceda, ya sea el pagar deudas, comprar un carro o mejorar tu negocio, a través de los mini créditos de Kubofinanciero.

Ventajas de solicitar un crédito con Kubofinanciero.com

Las razones y ventajas por las cuales debes invertir y solicitar micro préstamos en Kubofinanciero son las siguientes: Otorgan al cliente una plataforma segura y regulada, también te permiten elegir que proyecto quieres y como no hay intermediarios bancarios ganas más, el cliente decide y ellos analizan, ofrecen transparencia en la operación.

Además, esta empresa prestamista protegen los datos aportados por el cliente y existe menos riesgo de inversión al variar tu portafolio. Así que es hora de ingresar a kubofinanciero.com y solicitar préstamos o invertir en algún plan.