¿Dónde puedo conseguir un crédito exprés?
septiembre 5, 2018
0
¿Dónde puedo conseguir un crédito exprés?
4 (80%) 1 vote

Los créditos exprés son un tipo de crédito diseñado para ser tramitado en poco tiempo, es decir, entre la solicitud y la entrega del dinero no suelen pasar más de dos días. Además suelen ser fáciles de encontrar habiendo cinco lugares donde sí o sí los hallarás.

Aqui puedes encontrar este tipo de créditos exprés:

  • Internet: Solo necesitas escribir en Google, o algún otro buscador, la palabra crédito exprés para ver como cientos de opciones aparecen, tanto en forma de resultado de búsqueda como de anuncios, siendo aquí el lugar donde más se concentra la oferta de empresas dedicadas a otorgar estos créditos.

 

  • Bancos: Los bancos también suelen ofrecer su propio tipo de crédito exprés por lo que podrás encontrar estos productos financieros en tu banco de preferencia. Incluso algunos ofrecen el trámite y solicitud de estos créditos a través de su página web o de su aplicación móvil.

 

  • Instituciones financieras: Si lo tuyo es ir a la sucursal, entrar y vivir la experiencia físicamente, encontrarás que existen financieras encargadas de ofrecer un crédito exprés tanto en sus sucursales como mediante embajadores que van hasta tu domicilio, algunas incluso ofrecen el trámite del mismo vía internet o por teléfono.

 

  • Tarjetas departamentales: Aunque las tarjetas departamentales de crédito no te otorguen el dinero tal cual, en efectivo, son otro tipo de crédito exprés que puedes solicitar fácilmente. Estas suelen aprobarse incluso en cuestión de horas y pueden darte un monto suficiente para comprar ropa, artículos de primera necesidad, libros o útiles escolares.

 

  • Celular: La última opción de esta lista puede que comparta características con la primera, aunque en el fondo suele ser diferente. Las llamadas Fintech, empresas que mezclaron la tecnología con el dinero, suelen ofrecer productos financieros como un crédito exprés a través de aplicaciones móviles; aquí tendrás créditos al alcance de tus dedos.

La ley de la oferta y la demanda nunca fallan, por ello podemos ver que este tipo de micro créditos rapidos y otros más cada vez son más comunes, más fáciles de encontrar y tramitar pues con un repunte en su uso, las empresas deben ver la manera de hacer que estos lleguen a los clientes.