Consejos al solicitar préstamos para bodas
mayo 7, 2019
0
Consejos al solicitar préstamos para bodas
Rate this post

Si estás pensando en casarte es lógico que pedir un préstamo para boda sea algo que pase por tu mente. Es por eso que hoy hemos preparado un artículo con consejos y puntos que debes de tomar en cuenta al pedir préstamos para bodas.

Lo que debes tomar en cuenta

En primer lugar debes considerar el monto que solicitarás pues este irá de la mano con el siguiente punto, la tasa de interés. Verifica que tipo de tasa de interés y en que monto se te cobrará para así determinar el costo del préstamo y saber si te conviene.

También debes de tomar en cuenta otros puntos como el plazo de pago así como tu capacidad de endeudamiento para así decidir si puedes pagar o no ese préstamo así como determinar cuál es el monto y el plazo que mejor se adapte a tu presupuesto.

 

Consejos para pedir préstamos para bodas

  • El tipo de boda: Considera el tipo de boda que realizarás para determinar cuánto es lo que pedirás. Una boda estilo rústico, minimalista o íntima no necesitará la misma cantidad de dinero que una boda elegante en un gran salón y con muchos invitados.

 

  • La capacidad de pago: La capacidad de pago es otro punto que debes de tomar en cuenta al pedir dinero préstamo. Pues dependiendo de tu capacidad de pago será la capacidad de endeudamiento, pues el objetivo es que no adquieras deudas que no podrás pagar en un futuro porque no te alcance el dinero.

 

  • El presupuesto: Organiza un presupuesto antes de pedir cualquier préstamo express. Así sabrás cuánto es lo que necesitas y en qué lo usarás de una forma más precisa. A través del presupuesto podrás saber cuánto te costará la boda y organizarla de una forma mucho más profesional.

 

  • Organización: Recuerda que una vez que tengas el dinero en las manos este debe ser usado según lo dispuesto en el presupuesto. De esta forma evitarás malgastar lo que pediste y que al final te falte más dinero. Destínalo solo en lo que habías considerado, y en caso de que te haya sobrado, bueno, ya puedes usarlo en otra cosa como la luna de miel.