¿Compras lotería? Estos consejos son para ti
mayo 13, 2021
0

Si eres fanático de comprar boletos de lotería, debes de saber que este mundo es emocionante e incierto a la vez. Y es que en cada boleto ponemos nuestras esperanzas de llevarnos el premio mayor, el gordo que nos sacará de nuestras deudas.

Aunque todo está sujeto a la suerte, siempre hay alguno que otro consejo que puede ayudarnos. Es por eso que hemos preparado para ti este post con 5 consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia al comprar loterías. Quien sabe ¡Igual y hasta te llevas el premio mayor!

  • Aprende a elegir la lotería correcta

En el mundo existen una gran cantidad de loterías las cuales ofrecen muchísimos premios y dinámicas de juego similar, aunque no idénticas. Aprender a elegir la mejor lotería es muy importante si lo que quieres es aumentar tus probabilidades de ganar.

Cuando eliges una lotería, debes de evaluar muchos puntos. Uno de los más importantes es la cantidad de boletos emitida, ya que esta determinará las probabilidades que tienes de ganar. Los beneficios ofrecidos, como la posibilidad de reintegro, son otros puntos en los que prestar atención. Por último, considera los días del sorteo, los premios, costo del boleto, mecanismo, etc.

  • Número de sorteos

Para ganar hay que jugar y para aumentar las posibilidades de éxito hay que jugar más. Es por eso que el número de sorteos en el que participaremos es un punto crucial. Entre más sorteos tengamos, más chances de ganar

Si tienes poco dinero, lo que te recomendamos es elegir a los sorteos que mayores oportunidades te ofrezcan. Incluso hay paquetes de sorteos en los cuales se ofrecen varios sorteos por un mismo precio, o algún tipo de suscripción para ingresar a los mismos por un costo fijo.

  • Definir un presupuesto

Es importante tomar en cuenta tu presupuesto, ya que muchas veces, en nuestra afán y desesperación de ganar, terminamos por endeudarnos. Si quieres tener oportunidades de ganar, pero a la vez, no quieres gastarte todo el dinero de la quincena, presta mucha atención a este punto.

Optimizar tu presupuesto te permitirá elegir solo las mejores loterías lo cual, a su vez, te permitirá aumentar tus posibilidades de ganar. Usar tu dinero para comprar 10 boletos de 100 pesos puede ser más producto que comprar 2 boletos de 500 pesos, por ejemplo, en un sorteo un poco más grande, pero con menos chances de salir vencedor.

  • Entender a las loterías

Un error muy común es comenzar a jugar sin saber cómo funcionan realmente las loterías y cómo se eligen a los ganadores. La dinámica más común es la de usar tómbolas con números aleatorios, aunque no todos funcionan igual.

Antes de comenzar a jugar, recomendamos que investigues cuál es la dinámica de la lotería y cómo es que seleccionan a sus ganadores. Esto te ayudará a elegir mejor a las loterías y saber cuáles dan mayor oportunidad de ganar, además de que podrás conocer qué números son los que más suerte dan.

  • Elige adecuadamente tus números

Cada persona elige de forma diferentes sus números. Algunos usan a los astros o las vibraciones para elegirlos, otros se van por fechas especiales y otros más, dejan a la intuición decidir por ellos.

De acuerdo con expertos, lo ideal es estudiar a los números pues hay algunos que salen con mayor frecuencia (Calientes) que otros (Fríos). Elegir números calientes puede aumentar tus probabilidades de salir exitoso en el sorteo. Aunque sin duda, la mejor forma de elegir números será esa que te haga sentir tranquilo y esperanzado de que, esta vez sí será el bueno.