Conoce estos trucos para solicitar prestamos express
julio 13, 2018
0
Conoce estos trucos para solicitar prestamos express
4.5 (90%) 2 votes

Diseñados para resolver cualquier emergencia en poco tiempo, los prestamos express se destacan por ser rápidos, como su nombre lo indica, al tener menos filtros y controles pero con una tasa de interés un poco más alta. Por ello traemos estos trucos para encontrar el mejor préstamo express.

¿Para qué lo vamos a usar?

El destino final del dinero es vital para saber qué préstamo express solicitar pues cada institución ofrece distintos tiempos de espera. Al determinar el fin y también la urgencia podremos encontrar una opción para ti.

Cada tiempo de espera viene expreso en las solicitudes de préstamos express de cada institución.

Prestamos express en Mexico

¿Qué tiempo necesitaremos para pagar?

En función del plazo de pago será el monto de interés a pagar, pues a mayor tiempo más interés por cobrar. Determinar en cuánto tiempo podemos pagar el préstamo nos puede ayudar a buscar una opción acorde a nuestras necesidades, el plazo para préstamos express suele ser mucho más corto que el de otros servicios financieros.

¿Cómo elijo la tasa de interés de los prestamos express?

Existen diferentes tasas de interés para préstamos express que difieren en porcentaje y modo en que se calcula. Por ello recomendamos poner atención a la tasa de interés pues al final este será el precio que pagaremos por el dinero.

¿El buró de crédito afecta?

Dependiendo de la institución será si el buró de crédito cuenta o no, pues para algunas instituciones este requisito no es fundamental, para otras es básico y algunas cobran intereses dependiendo de tu calificación en el mismo.

¿Es mucho el papeleo?

Al igual que la respuesta anterior, esto dependerá de cada institución financiera pues los documentos solicitados varían dependiendo de las políticas internas y los procedimientos.

¿Has pensado en usar un comparador?

Existen comparadores online de préstamos express que permiten comparar diferentes opciones y así elegir la que más te conviene. Una de las mejores opciones es dineroahorita.mx gracias a que ofrece información completa, veraz y actualizada.

Con estos trucos para encontrar el mejor préstamo express podrás adquirir el mejor servicio financiero ajustado a tus necesidades y también a tu capacidad de pago.