¿Cómo ser un Eco Driver y por qué?
junio 21, 2018
0
¿Cómo ser un Eco Driver y por qué?
3.6 (72%) 5 votes

El aumento del precio de la gasolina ha impacto con bastante fuerza el bolsillo de los mexicanos, pues no solo ha subido la cuenta que pagamos en las gasolineras sino también ha provocado un efecto en cascada aumentado los precios de otros productos.

Una de las medidas más efectivas para reducir tanto el impacto del aumento de la gasolina en los bolsillos como también nuestro impacto al medio ambiente es volvernos un Eco Driver, pero ¿Qué es un Eco Driver?

Básicamente podemos decir que un Eco Driver es aquella persona que conduce en un modo de “ahorro” que le permite tanto reducir su consumo de combustible como también el impacto ambiental y por ende la cuenta por pagar.

Eco driver y formas de ahorrar dinero
Existen diferentes maneras de volverse un Eco Driver¸ algunas de ellas son las siguientes:

• Comprar un auto híbrido: Un auto híbrido funciona tanto con combustible como con electricidad lo que hace que el consumo de combustible sea menor así como las emisiones además de hacer la conducción más eficiente. El único problema es el precio de los vehículos, aunque con un préstamo en línea o crédito rápido puedes pagar el enganche para comprar uno. ¿Necesitas conocer más? Te invitamos a entrar a dineroahorita.mx para saber más.

Apps de tráfico: Una forma bastante fácil y accesible para volverte un Eco Driver es anticiparte al tráfico y utilizar solo avenidas y calles fluidas haciendo la conducción más eficiente y reduciendo el consumo de combustible. Si no tienes un celular que pueda soportar estas Apps te recomendamos comprar uno, si no tienes dinero puedes usar un micro préstamo el cuál puedes solicitar en línea rápidamente.

Mantenimiento del vehículo: Darle mantenimiento al vehículo es esencial para asegurar que tenga buen rendimiento y bajo consumo de combustible. Afinación, cambiar neumáticos o el aceite por uno de baja fricción pueden ser excelentes medidas para comenzar a ser Eco Driver.

Si el dinero no te alcanza te recomendamos conocer y comparar opciones de préstamos y créditos en línea a través de plataformas como dineroahorita.mx.

En Dineroahorita.mx tenemos una opción diseñada especialmente para ti ofreciéndote información sobre distintas instituciones financieras, sus tasas de interés, montos y plazos con la finalidad de que selecciones la mejor opción para comenzar a ser un Eco Driver y salvar al planeta sobre ruedas.