¿Cómo puedo solicitar préstamos personales?
octubre 23, 2018
0
¿Cómo puedo solicitar préstamos personales?
Rate this post

Si no sabes cómo puedes acceder a los préstamos personales, una forma de financiamiento diseñada para tener un bajo monto, intereses y ser fácil de tramitar. Has llegado al lugar correcto pues nosotros te ayudaremos a que puedas encontrar dichos préstamos de una manera mucho más fácil.

¿Tienes cuenta bancaria?: Si tienes una cuenta bancaria, de nómina o ahorro, esta puede ser tu mejor manera de comenzar a buscar mini préstamos rápidos ya que los bancos suelen ofrecer dicho servicio como un complemento a sus clientes, sobre todo a aquellos que tienen más movimientos en sus cuentas bancarias.

Bendito Google: Internet ha venido a cambiarlo todo, incluso la forma en que pedimos dinero prestado a través de las Fintech. Por ello internet puede ser la mejor manera de acceder a dicho financiamiento pues con tan solo buscar esas palabras en Google, o cualquier buscador, te saldrán diferentes opciones.

Volantes y folletos: Muchas instituciones financieras suelen repartir volantes y folletos o colocar anuncios en postes. Dichos anuncios contienen información sobre la financiera, su número, nombre y algunas características de sus préstamos inmediatos. Solo recuerda verificar la autenticidad de la empresa para evitar ser víctima de algún tipo de fraude.

Pregúntale a un amigo o familiar: La recomendación boca a boca, hecha por familiares o por amigos, puede ser una buena forma de encontrar este tipo de préstamos así como las instituciones que lo emitan. Si conoces a alguien que ya haya solicitado un préstamo puedes preguntarle.

Acércate a un banco: Otra de tus opciones para encontrar el financiamiento que buscas es acercarte a un banco o institución financiera, específicamente a alguna de sus sucursales o por vía telefónica. Así podrás hablar con un experto que podrá asesorarte y darte toda la información que requieres para decidir cuál es tu mejor opción.

Estas son las formas más comunes, y las más seguras, de encontrar préstamos inmediatos fácilmente. Solo recuerda tomar en cuenta algunos consejos como revisar la reputación de la empresa, si está en regla o regulada bajo la ley así como los montos que ofrece, sus tasas de interés y también los plazos de pago así como requisitos para solicitarlos.