¿Cómo puedo solicitar préstamos en 10 minutos?
octubre 19, 2018
0
¿Cómo puedo solicitar préstamos en 10 minutos?
5 (100%) 1 vote
Si has escuchado hablar de lo bueno que son los préstamos en 10 minutos pero jamás has tenido la oportunidad de utilizarlos, y quizás ahora necesitas de ellos. Esta guía rápida de cómo solicitarlos será la diferencia entre una aprobación y un rechazo.

¿Quién nos va a prestar?

Este paso es fácil de responder, solo necesitas teclear en Google “préstamos en 10 minutos” para ver como salen a flote muchas opciones. Solo compara sus ofertas y elige la que más te convenga pues así aseguras pagar solo lo justo por dicho préstamo.

Abre una cuenta

La mayoría de Fintech, empresas ofertantes de dichos préstamos, te solicitarán abrir una cuenta en su plataforma. Para ello debes contar con un correo electrónico que te permita generar un usuario el cual se verá complementado por datos como tu nombre, fecha de nacimiento y tu domicilio actual.

Comienza a realizar el trámite

Solicitar préstamos en 10 minutos es tan rápido como abrir una cuenta en dichas plataformas pues muchas utilizan los mismos datos de tu usuario, allí la importancia de que estén correctos y sean reales, los cuales pueden ser complementados con un poco más de información.

Espera la respuesta

Gracias a la incorporación de la tecnología, la mejora del procesamiento de solicitudes, así como la gestión automatizada que la inteligencia artificial puede realizar, muchas respuestas suelen liberarse rápidamente lo que acaba con la incertidumbre de tener que esperar la aprobación. Una vez aprobada tu solicitud sólo es cuestión de esperar el depósito.

Recuerda siempre pagar lo que pides

Si bien el trámite de este tipo de préstamos en 10 minutos es muy rápido, también lo puede ser la transición de un pequeño atraso a una deuda o incluso una sentencia al buró de crédito, por ello recuerda siempre pagar lo que pides.
La tecnología, las finanzas y las personas no tienen por qué estar peleadas pues aunque muchos no se encuentren completamente familiarizados con dichas plataformas siempre habrá un hijo, un sobrino o un primo dispuestos a ayudarnos a realizar dicho trámite, a ayudarnos a registrarnos, mandar la solicitud, etc.