¿Cómo encontrar la mejor casa de préstamos?
agosto 20, 2018
0
¿Cómo encontrar la mejor casa de préstamos?
Rate this post

También llamadas “casas de préstamos”, estos lugares son sitios donde se ofrecen micropréstamos  en linea, personales, rápidos y de pocos requisitos a las personas con la finalidad de ser una solución a situaciones donde se requiere dinero rápidamente, un préstamo personal al alcance de todos.

Verifica el registro de las casas de préstamos: Verificar el registro de una casa encargada de emitir préstamos ante las autoridades nos puede salvar de un mal rato pues muchas operan de manera fraudulenta representando un mayor riesgo de fraudes. Al final terminarás incluso con menos dinero, pues suelen pedir una comisión por adelantado como parte de su modalidad de fraude.

Conoce sus tasas de interés y plazos: Conocer cuáles son las tasas de interés y plazos que ofrece una de estas casas puede ser útil pues así podremos saber si realmente esta opción nos conviene empalmando el préstamo con nuestras necesidades y limitaciones.

Pregunta si necesitas una aval o garantía: Puede que encuentres una casa de préstamos requieren de un aval u obligado solidario, alguien que avale que realmente vas a pagar, o una prenda como joyería en garantía al préstamo, obligándote así a pagar y recordándote el compromiso que has adquirido.

Lee las condiciones del servicio: Todo servicio tiene una sección de “aplican restricciones y condiciones”. Siempre se recomendable verificar cuales son estas restricciones y condiciones antes de adquirir un préstamo. Por ello te recomendamos leer hasta las letras pequeñas de los contratos o anuncios que ofrece una casa de préstamos; si no están a la vista pregunta a los encargados.

Busca opiniones y reseñas: Al igual que sucede con hoteles, una casa de préstamos también puede ser evaluado por los usuarios. Siempre es recomendable buscar cuales fueron las experiencias de las personas para así darse una idea de la calidad del servicio.

Si nunca has ido a una, o no sabías que existían, esta guía con consejos para encontrar la mejor puede ser tu salvación. Así podrás elegir la mejor casa emisora de préstamos de todas, evitando o pagar de más o pasar algún mal rato junto con su respectivo dolor de cabeza.