¿Cómo aprovechar las aplicaciones en linea para obtener financiamiento?
octubre 24, 2018
0
¿Cómo aprovechar las aplicaciones en linea para obtener financiamiento?
Rate this post
La llegada del internet ha permitido mejorar una serie de procesos pues no solo se logró acabar con barreras como los horarios o la distancia de las sucursales a tu ubicación sino también logró mejorar el procesamiento de la información así como su disponibilidad.
Esto sumado al nacimiento de las aplicaciones móviles lograron crear las aplicaciones de banca móvil las cuales permiten poner al alcance de un clic diversos servicios que antes teníamos que solicitar en la sucursal bancaria. Hoy traemos para ti una pequeña guía para aprovechar las aplicaciones en créditos personales.
• Consulta de información: Una de las formas en las que le puedes sacar provecho a las aplicaciones móviles para créditos personales está en el consultar información de manera rápida. Aquí puedes averiguar temas como los puntos de pago de tu crédito o incluso tu fecha límite.
• Comportamiento de los créditos personales: Además puedes verificar cómo se comporta tu crédito ya que muchas aplicaciones móviles suelen mostrarte no solo fechas de pago sino también tablas de amortizaciones donde muestran como poco a poco se irá pagando tu crédito hasta finalizar con tu cuenta totalmente en ceros.
• Pagos en línea: Algunas de estas aplicaciones suelen ofrecer la posibilidad de hacer pagos mediante el uso de tarjetas o transferencias interbancarias. Esta puede ser una opción a la que le puedes sacar gran provecho, sobre todo si ya es noche y se te olvidó hacer el pago correspondiente de este mes.
• Solicitar créditos personales en apps: Una de las nuevas formas para pedir este tipo de créditos son el uso de aplicaciones móviles pues así no solo se simplifica el proceso sino también se reduce el tiempo de respuesta. Puedes aprovechar esta opción para tramitar un nuevo préstamo una vez finalizado el anterior.
• Links de interés: Muchas aplicaciones móviles posee enlaces a páginas de interés donde las personas pueden consultar consejos sobre cómo aprovechar sus mini créditos, hablar con ejecutivos, resolver dudas o solicitar apoyo o reestructuraciones de créditos. Esto dependerá de cada aplicación, pues no todas poseen lo mismo, aunque de tenerlo debes aprovecharlo sin lugar a dudas.